24x18_I'M GOING_72

La Danza y la Interpretación fueron las que me vinieron a buscar primero mientras pensaba que quería ser de mayor.

Entiendo la Danza como un medio de desarrollo personal, de conocimiento y de disciplina que me ha permitido contar mi historia a través de lo que bailo, lo que camino , lo que coreografío, lo que miro…

Sin identidad y con mucha curiosidad, en el viaje me crucé con la Fotografía . Creo en ella como una herramienta de reflexión y creatividad para provocar el pensamiento y de la que me interesa trabajar el movimiento , el cuerpo, la naturaleza y las emociones.

Mi prima incapacidad para autodefinirme con palabras me llevó a reconocerme en imágenes, fotogramas, pasos, palabras y poemas. Mis autoretratos reflejan a veces cosas de mi que desconozco y que me permiten descubrirme mejor , llenando vacíos y aprendiendo cosas sobre mi a través también de la inspiración de otros.

Mi discreción, aislando sentimientos de manera enfermiza ha ido parcial y gradualmente difuminándose con el tiempo para dejar un poco de mi plasmado en cada proyecto personal.

Son todos estos elementos y más los que me han llevado a la exploración del Arte en Acción. Con un carácter crítico hacia temas que me revuelven , algunos de carácter intimista/biográfico otros más social. Combinando la fotografía y el Arte en Acción en diferentes variantes, creo así una Photo-performance. Utilizando el propio cuerpo que se convierte en el soporte artístico de mis vivencias y que me interesa para provocar el pensamiento y la búsqueda de nuevos conceptos estéticos y conceptuales.