FOTOGRAFÍA

tú ARTE

Lo que fotografíes hoy lo recordarás toda la vida

¿Eres artista, influencer o generador de contenido?

Necesitas fotografías que impresionen y que reflejen tú talento y tú arte.​

Refleja tu esencia a través de la portada de tu single o book de artista.

Transmite la emoción que deseas a través de una edición y retoque profesional. 

Tú talento en imágenes

Hola,

Me llamo Jack, y mi experiencia como artista visual y escénico me ha llevado a relacionarme con numerosos artistas de diferentes disciplinas: cantantes, actores, bailarines, DJ’s… Lo que me ha ayudado a la hora de plantear una sesión fotográfica y poder entender mejor lo que cada artista necesita. Me apasiona el proceso creativo e imaginar las posibilidades que hay para ayudar a cada artista a reflejar su talento. Y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. 

Testimonios

“Fue una gran sesión , la localización fue espectacular. Jack es un artista, muy creativo y gran profesional, sabe guiarte y cuida de los detalles. Os animo a que os hagáis una sesión de fotos con él"
Vanessa Irigaray
"Me sentí muy cómodo, fue un momento de evasión, el tiempo desapareció. Hicimos muchas fotos y probamos diferentes posibilidades. Fue una gran experiencia, con un resultado increíble, muy artístico"
Jordi Blázquez
"Gracias Jack por ayudarnos a capturar esta magia en cámara, que sea nuestra luz de guía en el tiempo de transformación y crecimiento. Gracias por captar la conexión de nuestras almas en estas fotos, es un honor usarlo como capítulo final de nuestra magnífica historia de amor"
@twoguysonedog

Deja tus datos y me pongo en contacto contigo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

© 2023 All Rights Reserved.